domingo, 20 de marzo de 2011

Anthony Hopkins vuelve a ser protagonista del cine de terror



Ya tenemos en taquilla el esperado regreso de Anthony Hopkins en el nuevo film que protagoniza: El Rito. Esta película corresponde al género terror y es un género que Hopkins demostró que domina como en su personaje de Hannibal Lecter. Los críticos de cine aseguran que es la mejor película desde arraigado actor desde El Silencio de los Corderos.

El Rito está basada en hechos reales recogidos en el libro de Matt Baglio y nos ofrece un thriller sobrenatural, lleno de sustos y momentos de terror, que entusiasmará a los amantes del género y del buen cine.



Cuenta la historia de un estudiante de seminario en una etapa de pérdida de fe que acudirá a la escuela de exorcismos de El Vaticano en la que se verá cara a cara con las fuerzas demoníacas.


“Mucha gente curiosea en lo oculto, o se involucran en prácticas que el catolicismo clásico considera al menos como idólatras. La gente puede involucrarse en brujería, o ir a ver algún adivino, o acudir a una sesión de espiritismo, o pueden aprender cómo comunicarse con espíritus” afirma Gary Thomas, sacerdote que inspiró esta película.
Después de una larga carrera en el teatro, en el cine y en la televisión, Anthony Hopkins alcanzó la fama mundial al interpretar al Dr. Hannibal Lecter en el thriller psicológico "El Silencio De Los Corderos" (1991). Esta actuación le valió además el Oscar de Hollywood. Con posterioridad volvió a ser nominado por "Lo Que Queda Del Día" (1993), "Nixon" (1995) y "Amistad" (1997).
En el año 1996 dirigió por primera vez una película, "August" (1996), título basado en una obra de Anton Chejov.
Quién sabe si esta Nueva obra artística le conducirá de nuevo al ansiado Óscar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario