La película Rango ha llegado a la gran pantalla.
El film dirigido por el director de 'Piratas del Caribe', Gore Verbinski y doblada por el versátil Johnny Deep ha dado en la diana de la taquilla, consiguiendo el primer puesto.
Cartel de la película.
Rango no es una película de animación al uso, pese al estilo cartoon de sus personajes, goza de un acabado fotorrealista, gracias al fantástico trabajo realizado por la productora de efectos digitales Industrial Light & Magic (ILM). Aprovechando su experiencia en algunas de las películas de acción y aventuras más entrañables, forjan una original estética y sensibilidad.
Además cuenta con un elenco de increíbles actores, como Isla Fisher, Abigail Breslin, Harry Dean Stanton, Alfred Molina, Ned Beatty o Bill Nighy.
Centrándonos en la historia, no deja de ser un western, con acción, con las situaciones propias del género, pero cargado de personajes y situaciones hilarantes.
Esta comienza cuando Rango, un camaleón, tras llevar toda la vida como mascota de una familia viendo pasar el mundo desde un terrario de cristal, se pierde en el Desierto de Mojave, donde llega andando hasta un poblado perdido del Salvaje Oeste llamado Polvo, un lugar tan polvoriento como su nombre indica.
Rango espera poder integrarse, pero rápidamente empieza a destacar, incluso entre una población que incluye un alcalde tortuga, una serpiente de cascabel renegada, unos perros de las praderas que roban bancos, lagartos de Gila pistoleros y el primer lagarto hembra que conoce Rango.
Cuando Rango se convierte sin pretenderlo en el nuevo sheriff del árido pueblo y en su última esperanza para conseguir hidratarse, se da cuenta de que se ha metido en un buen lío, puesto que los tipos buenos no duran mucho en este pueblo.
Aunque Rango está listo para arriesgarse mientras recorre su camino para convertirse en lo único que un camaleón no puede imitar, un héroe de verdad.
No vamos a contaros más. Rango es una película divertida, diferente, y que no deberíais perderos. Todos al cine.
Trailer en español:
Trailer en Inglés:
No hay comentarios:
Publicar un comentario